Las y los invitamos a participar de una experiencia que nos permita acercarnos de una forma novedosa y entretenida a la poesía para acceder a una manera distinta de conocer y aprender, imaginar realidades diferentes de las que estamos habituados, enriquecer nuestra capacidad de uso del lenguaje y abrirnos a la experiencia estética
En el caso de las fracción, los chicos no pusieron bien de denominador y no sumaron los numeradores por eso no dio bien el resultado. El denominador del resultado de cualquier cuenta tiene que ser un multiplo de los denominadores de la cuenta y luego de terminar simplificar el resultado. En el caso de los decimales, no las sumaron de manera correcta. Les sujiero que las sumen paradas y que hubiquen bien los números y la coma.
2)
-Después de separar en términos, resolver los paréntesis.
-Después de resolver los paréntesis, resolver los corchetes, y después, las llaves.
-Revisar que estén bien todos los pasos, y que las cuentas esten bien hechas.
1)
ResponderEliminarEn el caso de las fracción, los chicos no pusieron bien de denominador y no sumaron los numeradores por eso no dio bien el resultado. El denominador del resultado de cualquier cuenta tiene que ser un multiplo de los denominadores de la cuenta y luego de terminar simplificar el resultado. En el caso de los decimales, no las sumaron de manera correcta. Les sujiero que las sumen paradas y que hubiquen bien los números y la coma.
2)
-Después de separar en términos, resolver los paréntesis.
-Después de resolver los paréntesis, resolver los corchetes, y después, las llaves.
-Revisar que estén bien todos los pasos, y que las cuentas esten bien hechas.